• Como colofón a las actividades complementarias a la exposición 40 años de Estiloverino, hoy el propio Roberto Verino ha hecho una visita guiada a la retrospectiva acompañado por el presidente de Altia, Constantino Fernández, presidente ejecutivo.
• Más de un centenar de trabajadores, acompañados de sus familias, quisieron vivir de primera mano esta experiencia a medida de la mano del propio diseñador.
A Coruña 21 de septiembre de 2022.- “Contar con compañeros de viaje como Altia es todo un privilegio. La experiencia de explicar 40 años de moda acompañado de una empresa que nos ayuda desde 2012, en la parte de e-commerce, -creciendo y aportando- es un lujo que hay que compartir con los demás. El éxito de cualquier propuesta empresarial parte de rodearte con los mejores equipos, sean internos o externos, que te ayudan a conseguir hitos que solo no conseguirías.”
Por su parte, Constantino Fernández ratificó que la alianza con la marca ourensana es “una relación a largo plazo”. Uno de nuestros objetivos es digitalizar a las empresas para que crezcan, para que den lo mejor de ellas como es este caso. Nos obsesiona entenderlas, acompañarlas y ser un auténtico partner como en el caso de Roberto Verino.
Además, las sinergias empresariales entre ambas empresas no paran de crecer. “Actualmente, estamos abriendo dos nuevos proyectos, de ciberseguridad y protección de datos con los que, estamos seguros de que seguiremos innovando de la mano de Altia”, señaló Roberto. “Roberto Verino nos ha permitido formar parte de su cambio. Y poder ver y participar a lo largo de los años en su adaptación, evolución y transformación es un regalo”, aseguró Constantino Fernández.
PARA FINALIZAR LA EXPOSICIÓN, UNA VISITA MUY ESPECIAL
Rodeados de más de un centenar de personas, trabajadores y familias de Altia, esta actividad pone el punto y final a 25 días de emociones, actividades paralelas y muchas visitas a la primera parada de los 40 años de #estiloverino en España. Una exposición que recorrerá 10 ciudades a lo largo de 2022-2023 y que pretende ser un homenaje a todas las personas que tienen en su haber la “verdadera belleza serena que es la que está en las pequeñas cosas y momentos especiales.”