_BLC9007

Roberto Verino llega a Oviedo este mes de octubre para presentar su inconfundible #estiloverino con muchas actividades

• Dentro de la conmemoración de 40 años de marca, Roberto Verino llega a Oviedo para inaugurar la exposición 40 años de #estiloverino en el Auditorio Príncipe Felipe, contando con el apoyo total del ayuntamiento de Oviedo, que se ha volcado con el proyecto desde el primer minuto.

• Desde el 7 de octubre al 2 de noviembre, Oviedo estará repleto de actividades paralelas en las que se pondrá en valor la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización de las marcas de moda y muchos diálogos entre otras empresas de Asturias y la marca gallega.

• El modisto no pudo acudir a la inauguración por un problema de última hora y fue Dora Casal, la CEO de Roberto Verino quien introdujo la exposición y el programa de actividades que comienzan hoy viernes 7 con una charla en la que participará Héctor Jareño, fundador de Reliquiae y Elisa Álvarez directora de Cyrana.

• La  exposición está compuesta por fotos que nos ayudarán a entender la esencia del #estiloverino: una forma de entender la moda basada en prendas de calidad que son fondos de armario y que son siempre un musthave. Dentro de esta selección están imágenes de  top models como Christy Turlington, Olatz, Helena Christensen y fotógrafos como Eloy Lozano, Javier Vallhonrat, Jacques Olivar o Paco Navarro.

• La exposición estará abierta desde el 7 de octubre  al 2 de noviembre y cuenta con una web  propia www.estiloverino.com

 

Oviedo, 7 de octubre de 2022.- “Esta exposición es mucho más que una compilación de fotografías de los mejores fotógrafos de moda. Es una forma de expresión propia con la que recordamos que nuestro estilo perdura a través de los años. Si os fijáis, podéis ver prendas actuales hoy en día que no han pasado de moda y eso es lo que defendemos como marca”, señaló Dora Casal.

Una selección de fotografías en las que se puede ver la evolución da propia de la marca y en la que el hilo conductor no es otro que el estilo propio e inconfundible que se percibe en las instantáneas.

“Si nos damos cuenta de lo que nos aporta esta selección de fotos, podemos ver un lenguaje singular y único que va impregnado en nuestro ADN. Un código de elegancia, sin estridencias, con sello para todos aquellos que desean estar bien consigo mismos”, aporta la CEO Dora Casal.

“Desde Roberto Verino siempre insistimos en el concepto de la importancia de tener un buen armario emocional con prendas que resuelven tu día a día y que, además, recuerdan buenos momentos, hablan de tu familia, de tu historia y de ti mismo. Un armario desas características sempre dirá moito máis do que o defenda, aportará un estilo propio e inconfundible a todo aquel que aposte por esta forma de moda que perdura con verdadeiro propósito”, indica Verino.

A exposición comienza en Oviedo como tercera ciudad en el recorrido y estará en  otras 10 ciudades a lo largo de nuestro país en este 2022 y 2023, entre as que están: Sevilla, Santander, Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao, entre otras.

Noticias

RElacionadas