WhatsApp Image 2022-11-09 at 12.13.53 PM (3)

Una visita muy especial para Roberto Verino en Oviedo; los Reyes, la Princesa y la Infanta

Con motivo de la celebración de los 40 años de #estiloverino el diseñador viajó hasta la ciudad asturiana de Oviedo, para celebrar los actos conmemorativos relacionados con la muestra fotográfica. Roberto Verino arropado por todos los allí presentes, y principalmente por la visita de SSMM, los Reyes de España, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su exposición en el auditorio Príncipe Felipe, donde se celebró el concierto que inaugura los Premios Princesa de Asturias.

Soy un fiel defensor de las mujeres seguras de sí mismas, que defienden lo que se ponen con elegancia y rigor. Nuestra Reina es, indiscutiblemente, la mejor embajadora de la moda española que podemos tener. Agradezco a la familia Real el habernos visitado dentro de un año tan especial para nosotros, enmarcado en esta celebración de 40 años de trabajo y #estiloverino”, el diseñador agradecía así la visita de la familia real.

Foto de: Brais Lorenzo
Foto de: Brais Lorenzo

“Momentos y gestos que transmiten mucho. Feliz al compartir esta foto de un momento mágico. SSMM los Reyes, acompañados por la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, nos han saludado en nuestra exposición 40 años de #estiloverino que está en #Oviedo”.

 

Noticias

RElacionadas