Valencia

Valencia acogerá la exposición 40 años de #estiloverino del 18 de abril al 3 de mayo de 2023.

Tras la inauguración el pasado día 31 de enero en Burgos, se desvela otra de las citas para conocer la exposición #40añosdeestiloverino en España. El ayuntamiento de Valencia y concretamente el Salón de Cristal será el espacio elegido por Roberto Verino para presentar su colección de fotos icónicas con motivo de estas cuatro décadas de moda.

Tras la visita el pasado mes de diciembre del diseñador a Valencia, en la que estuvo acompañado por el alcalde de Valencia, Joan Ribó y el concejal de comercio, Carlos Galiana, la exposición es una realidad ya en este 2023 y llegará a la ciudad del Turia con actividades relacionadas.

Joan Ribó agradecía en la visita la decisión de quien ha calificado como “un icono de la moda y del mundo empresarial”. “Con su muestra, Roberto Verino proyectará la importancia del sector textil de València y promoverá el talento innovador y diseñador de la ciudad, Capital Mundial del Diseño 2022”.

El alcalde también ha celebrado que “con esta exposición, que actuará como agente dinamizador cultural y turístico, València abre sus puertas y da a conocer todo el magnífico potencial creativo que tiene”.

En la misma línea se manifestaba Carlos Galiana, que ha resaltado que el hecho de que “València esté en el punto de mira de grandes empresas, como es el caso de la firma Roberto Verino, porque eso potencia la capitalidad mundial del diseño, contribuye para que nuestro talento se quede en casa y beneficia a la economía local en general”.

Noticias

RElacionadas