rv-colaboradores_bodegon

FISAN SE INCORPORA A LA LISTA DE COLABORADORES QUE ACOMPAÑAN AL #ESTILOVERINO EN SUS 40 AÑOS

· Desde hoy, la empresa de productos Ibéricos de Bellota FISAN, se suma a la lista de colaboraciones que acompañan a la firma Roberto Verino en las actividades que realiza con el motivo de su aniversario de 40 años como marca.

· FISAN es el sinónimo de calidad y tradición de la mano de un legado que perdura durante más de 100 años que ha pasado de generación en generación hasta conseguir ser referentes en productos Ibéricos de Bellota.

· En la actualidad, FISAN ha logrado consolidarse en el sector y multiplicado en el mercado, todo ello fruto de la sinergia que han creado entre lo artesanal de la producción y lo personal de su fabricación.

Madrid, 01 de marzo de 2023.- “Contar con compañeros como FISAN es un lujo para nosotros”, asegura Roberto Verino. “Las marcas que perduran en el mercado nada más y nada menos que cien años, son referentes para todos los que sabemos la importancia de hacer crecer una empresa y mantenerla”, señala el diseñador. FISAN, referente en Ibéricos de Bellota, se suma al elenco de colaboradores que acompañarán el #estiloverino en la conmemoración de estas cuatro décadas de moda que celebra Roberto Verino.

FISAN, será el encargado de maridar con sus productos las presentaciones de esta gira que aglutina un legado importante de la historia de la fotografía de moda española.

UNA FAMILIA DEDICADA A LA TRADICIÓN CHACINERA
La familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al Ibérico de Bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN.
Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores Ibéricos de Bellota por su situación geográfica única que lo hace perfecto para la curación del jamón.

El orgullo de la empresa es que cada relevo generacional respete a la anterior generación, introduciendo y adecuando la empresa a los nuevos retos de la sociedad. Precisamente este es el lema que FISAN lleva a cabo en su trabajo diario.

Tradición familiar, es el fundamento que da cabida a FISAN, de abuelos a hijos y nietos, quienes han logrado establecer unos cimientos sólidos, asumiendo el reto de mejorar el proceso de elaboración de sus productos a través de un equipo profesional especializado.        Durante sus más de 100 años de historia y tres generaciones, FISAN se ha convertido en un referente del sector en términos de adaptación y constante evolución, un apasionante proceso que sigue en continuo desarrollo. FISAN colabora con grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de Bellota en la Alta Gastronomía.

Noticias

RElacionadas