noticia-1

Verín y Verino: Inauguración de 40 años de #estiloverino

El próximo jueves día 30 de junio a las 12.00 del mediodía tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición retrospectiva con motivo del 40 aniversario. Una selección de fotografías que hablan de estos 40 años de moda, que nos recuerdan que la moda está vinculada al arte de forma plena a través de este trabajo de la mano de fotógrafos de renombre. Las y los mejores top models están representados por campañas, por temáticas y universos que se podrán visitar durante casi dos meses en la Casa da Cultura do Concello de Verín.

«Estoy sumamente orgulloso de poder celebrar esta exposición en mi origen, en mi lugar. Para mi, que siempre llevo el nombre de Verín por el mundo, comenzar aquí es algo mágico y un privilegio para poder seguir abandarenado lo que la moda puede aportar a la sociedad», indicó Roberto Verino.

Durante el 25º aniversario de la marca se realizó otra exposición con enorme éxito de público y esta buena acogida fue el trampolín para festejar estos 40 años de moda con esta selección tan especial de imágenes a lo largo de la historia de Roberto Verino. La exposición será itinerante y recorrerá de 10-12 ciudades en lo que resta de 2022 y todo el año 2023.

De esta forma, la marca conecta con muchos más lugares y lleva su concepto de moda atemporal, de belleza serena y estilo verino a buena parte de su público en toda España.

Noticias

RElacionadas